2
Publicado por Anónimo el 8 oct 2012, 20:01
Eso es verdad por @josivamm
Vía: https://twitter.com/josivamm/status/255031269228965889
8
Publicado por cuandovamosalpop? el 5 oct 2012, 14:30
Bueno, míralo por el lado positivo... por @pistachomagenta
Vía: twitter.com/pistachomagenta
6
Publicado por Miniseseito el 8 sep 2012, 11:00
Adiós, mundo cruel por @melonconcalamar
Vía: twitter.com/melonconcalamar
12
Publicado por esloquehay el 2 sep 2012, 23:30
Se acabó lo bueno por @albertoperez91
Vía: http://twitter.com/albertoperez91/status/241792216580890625
6
Publicado por maria el 24 ago 2012, 11:00
El lado bueno por @bloody_mery
Vía: http://twitter.com/bloody_mery/status/237873464193724418